miércoles, 24 de agosto de 2011

SIN INSPIRACIÓN

Te sientes inspirado,
te sientas con un papel,
pasan los minutos
y no hay ni una buena idea para poner.

Tachas lo que escribes,
arrugas el folio,
coges uno nuevo del escritorio.

Pero la tinta sigue sin caer.

Sales a la calle,
silbas una melodía,
te gustaría escribir
la canción que nadie querría.

Vuelves a casa,
tus huellas aún están en la hoja,
coges la pluma con rabia
y se comienza a deslizar.

A continuación, voy a leer,
lo que dejaste escrito en mi piel:
Voy a enloquecer!!!

Hasta que amanezca,
me mantendré tomando café y cigarrillos,
podría inventar en mi pensamiento
una guerra en la que no mueran los niños,
el corazón de los militares sea tan duro
como el de una chica enamorada de un chiquillo inmaduro,
que las balas sean tan asesinas
como puede serlo una hormiga.
Hoy quiero empeñar mi alma,
justificar el derrumbe del cuerpo que me aloja,
encontrar sentido a las heridas.

Por arte de magia,
levantarme con los versos de una canción rota,
hallar respuestas,
las preguntas no se agotan.

Necesito enloquecer!!!






Rulo y la contrabanda - Heridas del rock & roll 
http://www.youtube.com/watch?v=OKUzHsmIISI

No hay comentarios:

Publicar un comentario