jueves, 25 de agosto de 2011

O PA'TRÁS O PA'LANTE

Estoy cansado, estoy aburrido.
A algunas cosas no les encuentro mucho sentido.
No entiendo porqué me daña tanto,
lo que me mantiene encendido.

Y no es la primera vez que me planteo:
Si vale la pena algo.
Si retrocedo o avanzo.
Si se conserva equilibrio entre lo que te entrego
y lo que gano.

Necesito ya un abrazo tuyo,
que me haga creer en ti.

Quedan muy lejos en mi memoria,
los días de vino y rosas,
en que me moría por besar tu piel.

Y me enamoré de tu sabor.
Me enamoré de las palmas de tus manos,
de cada noche que nos acostamos.
Recuerdo cómo imaginaba tu olor.

Hoy sé que aún te amo,
pero tú ¿me correspondes igual a mí?
Te busco cada día,
te ansío y te anhelo,
te idealizo, te deseo.

Te persigo por cada rincón,
a cada hora te requiero,
sin ti se me hace largo el verano,
creo que sin ti, muero.

Después de atraerme con tu encanto,
obligarme a pretenderte durante años,
te noto ausente, apagada..
y ahora tú, tiene huevos,
te quedas callada.

Si me preguntas ¿quién soy?
¿Si aún me quedan instantes de emoción?
Te diré que sólo sé
que estoy listo para la acción.


No-sé-si-sería acertado afeitarme los pendientes,
talar las ardientes crines de cada lado de mi semblante.
Lanzar por la ventana todos los cables
que me mantienen a-ti-atado.

Conozco tus siete mares,
he navegado por tus cinco océanos.
He lidiado con los azules callejones secretos,
ocultos en tu navío de madera.

Podría tirar al mar, el puente,
que mantiene afinada mi pasión.
Romper las velas del mástil,
de mi sumergida embarcación.


Es preciso, es necesario,
que cuando cambie el mes,
me esperes en algún sitio,
donde se vea la luna bien.







Los suaves- mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=NaxyBjqaM_o


No hay comentarios:

Publicar un comentario