jueves, 24 de noviembre de 2011

Emboscada de acción

Hace demasiadas semanas
que apagaste mi corazón.
Me diste un fuerte golpe,
me dejaste sin respiración.

Una gran puerta se cierra,
nos tenemos que marchar,
no hay sitio para nosotros,
en el lúgubre rincón de tu oscuridad.

El optimismo muere,
te deja de lado la inspiración.
Ausentes propuestas suicidas
llenan de luz la habitación.

Pero el fulgor del entusiasmo,
se puede volver a generar.
El huérfano sentimiento del naufragio,
pronto se puede arrinconar.

Desvisto con calma mi esperanza,
desenmascaro los fantasmas de la desolación.
Desentierro la entrada al paraíso,
y desnudo mi esencia,
como forma de pedirme perdón.

Es indudable, que he zozobrado,
el miedo me asalta sin razón.
Quiero desprenderme del desaliento
que nubla mi reflexión.

Anhelo volver a calzarme las botas,
para cruzar el río con decisión,
sin sufrir el vértigo que regala la altura,
explotar el equilibrio de mi interior.

Ya nunca estoy seguro de nada,
ni de la cobardía, ni del valor.
Ni de la dulce sensación
de volver a saltar sin red
en este decorado de cierta ficción.

Con la desvergüenza que me aporta el fracaso,
me aventuro a una nueva puesta en marcha,
un resurgir de fuerte acción,
esta noche: primera aproximación.







Tierra Santa - La Cancion Del Pirata. (Poema de José de Espronceda. 1835)
http://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario