miércoles, 24 de agosto de 2011

ESCONDIDO DE LA MÚSICA

Me escondo, no salgo.
Prefiero estar caliente en casa.
Hiberno hasta en verano,
no les dejo ver mi cara.

Rehuyo la luz del sol,
me despierto por la noche,
en el espejo veo a un murciélago,
pero que antes fue un hombre.

No me relaciono con nadie,
no hablo, solo escribo.
Escribo para liberar la necesidad
de contar mis nadas a alguien.

Ese alguien que soy yo mismo,
o lo que un día fui,
ese alguien que hoy
se lamenta de poder ser feliz.

Imagina luces, focos,
alimentando un deseo secreto.
Que siempre avancen los días,
y en cada uno falte tiempo,
para saborear las notas
que produce un instrumento.

Para escuchar un detalle,
inventar un movimiento,
reproducir un trozo de la estrofa
de una canción que me trajo el viento.

Destrozar la melodía del último hit del momento,
endulzar con suaves frases mis pequeños tarareos,
romper la batería, el bajo y la guitarra,
tirar todos los micrófonos al suelo.

Hoy no quiero escuchar más palabras,
quiero tener mis oídos cubiertos.
El silencio es el más bello sonido,
que se produce en el firmamento.

SSSHHHHHHHH




Extremoduro - Stand by
http://www.youtube.com/watch?v=K2WPRoqvQH8

No hay comentarios:

Publicar un comentario